Suspensión temporal del podcast Nadie hablará de nosotras

Hola a tod@s,
Siento ponerme en contacto con vosotros para informaros de que el programa Nadie hablará de nosotras queda temporalmente suspendido. El motivo es que yo solito, y no me preguntéis cómo, porque me muero de vergüenza, he borrado la práctica totalidad de los programas y material que empleo para su realización. La suspensión es obviamente temporal y espero estar subiendo programas en 3 o 4 semanas como mucho. Siento muchísimo el inconveniente que esto os pueda suponer (sobre todo a las emisoras), pero os prometo que desde hoy mismo me pongo manos a la obra para poder seguir ofreciendós el programa. Recibid un fuerte abrazo y agradezco por anticipado vuestra paciencia y comprensión.
Eduardo Martínez
Etiquetas: ,

4 comentarios to “Suspensión temporal del podcast Nadie hablará de nosotras”

  1. Sr.K Says:

    … vaya regalito de reyes …

    Estaremos impacientes hasta que vuelva

  2. Smith Says:

    Bueno no te preocupes a todos alguna vez nos pasa. Si te sirve de consuelo yo una vez hice una pencada perdiendo todos mis feeds.

    Desde entonces uso Foxmarks para que jamas me vuelva a pasar algo parecido y tenga ganas de tirarme desde un puente jeje

    Ánimo pues, que estaremos atentos a tu regreso.

  3. rockera78 Says:

    Vaya!.. bueno, mucha suerte para que se pueda recuperar todo pronto. Y gracias por el apoyo a las bandas! Feliz 2008!

  4. Moysés Lopes Says:

    Bueno, nosotros de Camerata Brasileira vamos aguardar la vuelta del programa. No te aburras con esto hombre, vamos adelante porque si no – nadie hablara de nosotras!

    Un saludo desde Porto Alegre, Brasil.

    Moysés Lopes
    Camerata Brasileira

Responder

