Low Cost MixT@pe – Face B : ¡Vaya caras las de estos tíos!

La capacidad creativa de FuDD & FanG WycheR es tan consistente que durante ciertos momentos de este MixT@pe-Face B tienes dudas de si alabarlos o esperarlos tras una esquina poco iluminada.

El “A Cup of Coffe” con el que comienza la exhibición de la pareja gala es un fantástico tirón de orejas electro-pop con un final guitarrero que te hace sudar frío. “SdB” tiene una hechura más clásica, lo que te desconcierta un poco porque ya no sabes por donde te va a venir la tercera composición. Y es en este corte donde Low Cost se ponen de rigurosa etiqueta “hipopera” y les queda un “Copy pattern to the track” digno, pero tampoco para enamorar.

Vuelve el guitarreo distorsionado en una inteligente pista de electro-rock titulada “Fable fiable“, que sabe cuando dar esquinazo a su planteamiento inicial. De igual modo “Nivek Project 555” se desprende, a medio camino, de la pose étnica inicial para insistir en esquemas más rockeros.

Page Blanche” es sin duda el tema más oscuro de este MixT@pe-Face B, en el que FuDD & FanG WycheR acuerdan un fantástica cita a ciegas entre el rock alternativo y una psicodelia con deje flamenco.

Ya casi al fondo de esta magnífica “Cara B” nos encontramos con dos excelentes composiciones con una fuerte componente melódica. En “Botox Party“, una melodía muy acogedora se sobrepone a unas voces distorsionadas, lo que podría ser una especie de metáfora donde lo bello le gana el espacio a lo artificial. Paradójicamente será un “Prelude” el que da por zanjado el último trabajo de Low Cost, cediendo todo el protagonismo, una vez más, a una guitarra, esta vez “asordinada” y que despidiéndose nos deja la duda de saber “de quién ha sido verdaderamente el placer”.

Pronto sonando en “Nadie hablará de nosotras

A Cup of Coffe:

[odeo=http://odeo.com/audio/17408203/view]

 Botox Party:

[odeo=http://odeo.com/audio/17408283/view]

Descarga y/o escucha el álbum pinchando aquí

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Low Cost MixT@pe – Face B : ¡Vaya caras las de estos tíos!”

  1. Nadie hablara de nosotras #39 « Nadie hablará de nosotras… Says:

    […] segunda parte del programa ha sido empleada para saldar cuentas con el dúo francés Low Cost y su Mixt@pe Face B, que podéis descargaros gratuitamente de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: