YER SOUL, GRUPO MURCIANO DEL AÑO 2007

Nos hacemos eco de la noticia que nos envía la gente de www.murciarock.org :

YER SOUL ha sido elegido grupo murciano del año según la Asociación Juvenil Murcia Rock, en una votación en la que por primera vez han participado responsables de la cultura de la Región de Murcia, programadores de eventos, agencias de contratación, periodistas musicales, estudios de grabación, promotores de festivales, productores discográficos y asociaciones de ámbito musical, además de la Directiva de la Asociación Juvenil Murcia Rock, que en ediciones anteriores fue la única encargada de elegir al galardonado.

Así, sucede a DIEGO MARTÍN (2006), DIEGO CANTERO (2005), SECOND (2004), MALDITA NEREA (2003), 91 SUITE (2002) y M-CLAN (2001), en un premio que siempre es entregado al ganador en el escenario del Festival Benéfico Murcia Rock, cuya séptima edición tendrá lugar en la sala Garaje Tía María de Murcia los días 6, 7 y 8 de diciembre, formando YER SOUL parte del cartel. El grupo será homenajeado el día de su actuación en el festival, el 7 de diciembre, justo antes de ofrecer un show exclusivo acompañado por el emblemático ROSS.

YER SOUL es una banda de rock que rescata, inmersos en el ambiente de bandas como DIVINE COMEDY o RADIOHEAD, el espíritu de las mejores bandas de los 60 y 70. Reconocida formación en la Región de Murcia, finalista en certámenes como el Crea Joven, Onda Nave Rock o Bud Coyote, y ganadores del tercer Banana Rock, por fin en 2007 graban y editan su disco debut, que aplaudido por crítica y público es presentado en España, Italia, Portugal y Reino Unido, iniciando una extensa gira, “3 locos y un laud”, que en la actualidad les lleva por toda la geografía nacional. Su disco, que se entiende aplicando una visión contemporánea sobre los grandes músicos de la década de los sesenta y setenta, les sitúa como grupo significativo en la escena indie actual.

www.yersoul.com

Iniciada las charlas con el grupo, en breve esperamos que protagonicen uno de los bloques de nuestro “Nadie hablara de nosotras”. Mientras tanto, la visita por su myspace (http://www.myspace.com/yersoul) es imprescindible para pasar curso.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: