Nadie hablará de nosotras #21

Nos echamos a un lado de este gratificante gira que estamos viviendo con los White Trousers 4 The Summer con la sana intención de poder dedicaros los 60 minutos semanales de rigor. Como ya se ha comentado en anteriores y similares circunstancias, cuando el tiempo apremia, cada bala es un tesoro y se hace necesario disparar sobre seguro. Por este motivo hoy recurrimos a Date a Conocer, página de visita obligada para la gente interesada en bandas emergentes y en la música bajo licencia Creative Common. El primer bloque de este “Nadie hablará de nosotras” adicto al asfalto, Date a Conocer nos ha aviutallado en ruta con:

Para el segundo sorbo de “Nadie hablará de nosotras”, nos quitamos el comodín de la manga y nos plantamos en PodSafe MusicNetwork. En sus entrañas hay músicos tan jugosos como:

Si quieres tu musica y/o la de tu grupo suene en Nadie hablará de nosotras sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nadiehablaradenosotras@duados76.com
Si quieres programar Nadie hablará de nosotras en tu emisora, sólo tienes que acudir y darte de alta en TUEMITES gratuitamenteEl programa puedes descargalo pinchando aquí+(botón derecho+guardar como)
Si quieres suscribirte al podcast, el feed es el siguiente:
http://nadiehablaradenosotras.podomatic.com/rss2.xml

También puedes escucharlo online:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: